03/05/2023

Bla News

Lirio se presentará en Camping el próximo 5 de mayo | Artista de la Semana

Luego de haber lanzado su último single "Si te veo otra vez" Lirio vuelve a los escenarios este cinco de mayo junto a Marte Lupardo y Milky Dolly en Camping.

Este mes, la artista pop vuelve a los escenarios para mostrarse mejor que nunca. Lirio resurge de las cenizas y nos presenta su nueva voz: frontal y sexy. En su nueva versión heartless, brindará una performance muy distante de la chica inocente que fue.



Tras experimentar con los géneros hyperpop, Lirio reinventa su propuesta con el reggaetón y el R&B y ofrece una visión fresca del ritmo latino.

Su último lanzamiento, "Si Te Veo Otra Vez", fue estrenado en marzo de este año con un acompañamiento visual super sensual. Actualmente se encuentra produciendo su próximo EP, que será lanzado a mediados del 2023.








Entradas por Tickethoy

Productora, compositora y artista visual. En un juego libre de transformaciones y evolución, Lirio oscila entre las facetas más oscuras y la energía más alta de su personalidad geminiana. Su propuesta musical mezcla percusiones, pianos y diversos sonidos provenientes del R&B, Trap, Pop y Reggaetón.

En el 2020 debutó con su single “Donde” seguido de “Carbyne” con un estilo Hyperpop. Su sonido se fue amplificando con un estilo moderno en los singles “Google Map Baby”, “Like That”, “Ultimate Waifu” y “Ya No Quiero Más”, lanzados en los últimos dos años. Durante el 2022, se presentó en vivo en el Festival Marvin Gateway, realizó una gira por México y abrió el show de Lichi, en La Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=J0ayiHQatjk

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A